No hace falta comportase de lo peor, para demostrar lo mucho que uno vale.

Bueno estas es una de mis definiciones, osea; en una frase, es lo que soy :D
  • Soy amiguero.
  • Tranquilo.
  • Alegre .
  • Chistoso hasta decir basta...
  • Ocurrente.
  • Prefiero levantarme alas 5 am, y no a las 7 am :D.
  • A veces sensible.
  • Un poco renegon, cuando hay motivo
  • Soñador, mela no me gusta admitirlo pero ya esta.
  • Me gusta salir a divertirme echale mis tragitos, fumarme un cigarillo..
  • Tengo 26 años, y hasta el momento solo he tenido dos trabajos. No encuentro trabajo en mi carrera universitaria.. :P
  • Tengo amigos para contarlos con la palma de la mano diria unos dos o tres, conocidos, como mierda.
  • Odio las personas que les gusta ser servida, y no les gusta servir; no es que sea obligacion, pero es educacion.
  • Bueno eso en resumen, ya pondre mas cosas.. chao.

Comentarios

RosaMaría ha dicho que…
Para irte conociendo está bien. Lástima que no encuentres trabajo, el eterno dilema al terminar los estudios.
Te deseo éxito.
Jimmysito ha dicho que…
Asi es rosamaria, pero te diré que todo cae por su propio peso.. :D gracias por el coment... ;)

Entradas populares de este blog

ya paso los carnavalitos, ak empesando con las unshas :D

Me va bien