entre letra y letra

bueno ak, eh estado revisando hace algunos días letras de las canciones q me gustan, revisado letras de radio head, pearl jam, the verve, etc; y para mi sorpresa mejor dicho para mi conocimiento las letras son bn xvrs; es decir yo creía, q solo sonaban bien, y q nos gustaba x la melodía q tenía cada una, pero naa totalmente equivocado, x ejemplo las canciones q hablan de amor (pearl jam - black),la letra es bn desgarradora ya q habla de un amor imposible. La letra de reclamo (temple of dog - hunger strike) es buena sutil pero a la vez fuerte.La letra q habla de la busqueda del amor haciendo reaccionar (The verve - sonnet).
Bueno esto es una bonita forma de informarme y me siento q he enriquecido mi cultura musical :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

ya paso los carnavalitos, ak empesando con las unshas :D

Me va bien