mañana la entrada del Ño carnavalón

jajajajaj, toy en mi querida cajamarca, mañana empieza los dias centrales del carnaval; bueno mas tarde a dar un vuelton por la plaza a ver con quienes nos encontramos y quedamos, para mañana, ademas tambien contactar por celu, con mi mancha para salir mañana, px, jojojo,
Llegé y encontre mi casa hecho una mi...., estaba toda descuida y sucia, mi hermano se había quedado allí y no ha arreglado nada., las cosas estan hechas unas porquerías, bueno espero mañana asear todo junto con él px, porque mi mamá viene al siguiente día con mi tía, vienen a ver el corso, espero que le guste a mi tia, ya que despues de muuchos años viene a ver el mencionado evento. Mi mamá viene con ella, espero que a mi mamá le guste también, ella viene después de dos años y han quedado en venir, px; yo siempre la acompaño a mi viejita, pero como mencione ella ha quedado con su hermana (mi tia), en venir el domingo, y además mañana es la entrada del Ño carnavalón.
Bueno me despido sin nada más que contar, espero seguri escribiendo, px, chao, y suierte a todos.... :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

ya paso los carnavalitos, ak empesando con las unshas :D

Me va bien