Solo se que lo voy a hacer..

Hoy la ví, y no supe que hacer,( para variar), estaba mas cresidita que el año pasado y por suspuesto con una postura más madura, para ser muy sinceros, me ha gustado y muucho, yo no respondo por lo que pueda pasar, pero he decidido lansarme sin medir las consecuencias, es simplemente bella, y bella, entre las bellas, yo pensé en no ver por mucho tiempo una mujer asi, esta preciosa; y no pude hablarle, me quede helado; que me mire y yo sorprendido que lo haya hecho; quería que le responda y no pude , simplemtent no pude. Ahora buscaré la oportunidad para poder hacerle la conversación y empesar..después de mucho tiempo querer a álguien. Espero, aunque nadie sabe solo dios, como me va a ir, pero pido que me vaya de la mejor manera y esperar que me corresponda esa persona a la que empesé a querer; esto va a tener que ser rápido, puesto que no tengo mucho tiempo( yo me entiendo), y si continuara, voy a hacer todo lo posible porque sea asi; sería lo mejor que me pase en estos tiempos. Pero para que hacerme ilusiones, si pasara sería bien bonito. Bueno ahora solo queda estar tranquilo y sereno, para reaccionar de las mejor manera posible, y no joderla krajo. Aunque pensandolo bien, tengo que comportarme y actuar de una manera correcta, sin ilusiones ni complejos, ni mucho menos con timides y miedos absurdos, que solo salen de mi mente , creo que llegó el momento de demostrar cuanto valgo. Bueno ya lo dije. chao. Suerte a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ya paso los carnavalitos, ak empesando con las unshas :D

Me va bien